Pincha en el enlace:

www.terapiasacaballo.es

 

   proyecto CENTAAURA

Centro de Estimulación Neurosensorial y Terapias Asistidas por Animales

Unificadas y Rehabilitadoras de Asturias.

 

 

MEJORA ASPECTOS DE TU VIDA CON UN PROGRAMA ADAPTADO A TUS NECESIDADES

 

Dias de Gozo les invita a conocer un proyecto muy especial, el proyecto CENTAAURA donde un EQUIPO formado por cuatro yeguas, un caballo y un pony seleccionados por su edad, nobleza, caracter y disposición para el trabajo (Nadine, Iris, Kimera, Selva, Rayo y Tintín), una perra Terranova, Ninfa, y un terapeuta, Coral Amorrortu de Mesones pondrán en marcha Programas individualizados adaptados a las necesidades de las personas.

A todo esto se une el método Tomatis, tecnología revolucionaria que permite mejorar el procesamiento auditivo y sensorial para desarrollar la capacidad de aprendizaje y la habilidad mental, que combinado con las intervenciones con caballos y perros hacen posible la creacion de Programas únicos en el tratamiento de diferentes trastornos (afectivos y emocionales, del aprendizaje y el lenguaje, de la atención, de la comunicación, psicomotores, etc.) o de pequeñas alteraciones provocadas por estrés o ansiedad.

Por último, el sistema Pulliter (cinturón de seguridad) te permitirá una monta segura y sin sobresaltos, permitiéndote aprovechar el método Tomatis a caballo.

VEN A CONOCER NUESTRO SISTEMA DE TRABAJO Y TE INFORMAREMOS DETALLADAMENTE DE TODO 

 

 Ninfa descansando en el castro de Pendia (Boal, Asturias). El contacto físico con Ninfa contribuye a un mayor nivel del relajación.

 

 Nadine, la dulce Trotona francesa, es una de las yeguas de Terapia. Pie a tierra o montados sobre ella podemos experimentar altos niveles de bienestar.

 

 

Rayo, el caballo luso-árabe que despertará tus sentidos.

 

 

 

UA-42243298-1