diasdegozo-daysofjoy

 Turismo Activo:

 Somos una empresa de Turismo Activo en Asturias, dedicada a ofrecer Servicios de Tiempo Libre en la Naturaleza. Al frente se encuentra una persona con una sensibilidad especial: Coral Amorrortu de Mesones, Licenciada en Bellas Artes, Profesora de Inglés en la Enseñanza Secundaria, Experta en Gestión del Turismo Ecuestre y angloparlante. El cometido y el principal interés de la empresa es hacer de tu tiempo libre un tiempo de disfrute que desees recordar y repetir. Tratamos de que como cliente saques un rendimiento máximo al tiempo invertido con nosotros, un rendimiento que pueda seguir aportandote felicidad muchos días después de dejarnos, al recordar...

Somos

Para ello contamos con un equipo formado por 10 maravillosos caballos, un Todoterreno Toyota Land Cruisser de siete plazas, un barco (de nombre VICMAR) hobby 5 y dos guías humanos, junto con nuestras perras: dos Terranovas y una tercera Puli húngaro.

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Proyecto CENTAAURA:

Programas de intervenciones terapeúticas asistidas por animales.

Coral Amorrortu de Mesones dirige esta sección. Actualmente es Profersora de Inglés en Enseñanza Secundaria. Además ha sido durante muchos años profesora de Dibujo en Enseñanza Secundaria y de Diseño en la Escuela de Arte de Avilés. Su formación variada, pero complementaria incluye estudios de Bellas Artes (Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid), psicología (4º curso del Grado), Grafología, Coaching,  Cursos de Posgrado, entre ellos el de Especialista en Programas de Intervención con animales, junto con la habilitación para aplicar el método TOMATIS y multitud de cursos relacinados con el Diseño, las lenguas extranjeras, el dibujo y los caballos. Es maestra de Reiki. Pero lo más importante es su capacidad para generar respuestas a los problemas que se plantean. Todo ello hacen de ella una persona fiable y con garantías para llevar a cabo un trabajo con planteamientos inteligentes.

A través de programas individualizados, abiertos a todas las personas, podrás mejorar tus capacidades, aprender a regular tus emociones, revertir malos hábitos y buscar equilibrio y armonía en tu vida.

Trabajamos con caballos y perros de raza Terranova y realizamos programas de intervención a largo plazo que buscan cometidos diversos en función de las demandas de los clientes.

Nuestras áreas de trabajo son muy diversas y tratamos todo tipo de aspectos a mejorar sea cual sea la dolencia, sea cual sea la dificultad de partida.

Para llevar a cabo todo el trabajo disponemos de una plantilla completa de Caballos y Perros, que convivien con nosotros desde hace muchos años y a los que conocemos y pretendemos seguir conociendo aún mejor. También disponemos de medios materiales innovadores, que nos aportan seguridad para montar a cabllo:

-Un simulador que reproduce los movimientos de un caballo con total precisión y un sistema que permite montar en el caballo de forma segura (sistema Pulliter).

 

Su nombre es Charol

 

UA-42243298-1